Goles que parecen Imposibles

Hablar de Goles que parecen imposibles no es tarea fácil, para los amantes del fútbol es muy común apreciar las jugadas de éste hermoso deporte cuadro a cuadro al asistir a un encuentro de sus equipos favoritos o simplemente mirarlo por TV; sin embargo, cuando se aprecian jugadas que salen fuera de lo común es cuando las personas intentan justificar los movimientos bajo algún criterio científico.

Es muy común escuchar entre los aficionados a éste deporte que atrae multitudes expresiones como: Pegó con chanfle, Pegó con efecto, El balón realizó una comba, Excelente devolución con pared, Gol de chilena, Gol de Bolea, etc; sin embargo, cuando ocurren éstas jugadas extraordinarias que salen fuera de lo normal las personas simplemente no encuentran una razón lógica por la cual se generó.

En el video se podrá apreciar algunas de éstas jugadas extraordinarias, goles realizados que simplemente no tienen explicación pero que son muy vistosos.

Jugadores de la talla de Messi, Ronaldo, Robben, Nasri, Alexis Sánchez, Benzema, Lampard, Pogba, Pauleta, Quaresma, Vieri, Totti, Thiago Silva, Maicon, Nani, Roberto Carlos, entre otros, han realizado unas verdaderas pinturas en la historia de éste maravilloso deporte.

En el video se podrán ver algunas de éstas jugadas y goles que salen fuera de lo normal y común, muchos de éstos goles desafían la misma física.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *